Nosotros

Filosofía

Misión

Orientar, apoyar y dirigir la transformación de nuestros clientes en su desarrollo y consolidación Empresarial; proporcionamos servicios de Alto Valor en la Gestión de Talento y la Capacitación con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir.

Visión

Ser líderes innovadores en Servicios de Asesoría, gestión de recursos humanos y Coaching en Inteligencia Comercial. Somos profesionistas qualificadas y reconocidas por la eficiencia y calidad de lo que hacemos. Estamos constituidos como un equipo innovador en la solución de necesidades de los diferentes tipos de clientes.

Sobresalimos por brindar Servicios Sistémicos que aportan al Valor y Autogestión de nuestros clientes, potenciamos el aprendizaje y dirección para identificar metas y logros de objetivos.

Ser la mejor Empresa en Consultoría Empresarial con presencia a nivel Internacional, desarrollando estrategias innovadoras de negocios que apoyen la transformación y el crecimiento de nuestros clientes.

Principios Organizacionales

Innovación con valor, negociaciones satisfactorias, acuerdos claros, credibilidad, confianza, enfoque, creatividad y originalidad definen nuestros resultados

Historia

Pilar Solache inicia su despacho llamado Pily Solache S.C. dedicado a ofrecer servicios de reclutamiento en general.

La empresa inicia operaciones en el área de reclutamiento a grandes empresas.

Se implementan talleres de capacitación en competencias comerciales como complemento a la formación de sus reclutados.

Se desarrolla el primer programa de entrenamiento para vendedores basado en competencias en México llamado La Venta Inteligente©.

Se establece a La Venta Inteligente© como una rama de Pily Solache especializada en el reclutamiento de personal para fuerza de ventas, con altos estándares de ética y competencias.

La Venta Inteligente© comienza a posicionarse como la mejor opción para el reclutamiento de vendedores en México.